¿ Eres una Empresa ?

Como seguramente habréis escuchado en los medios de comunicación, los escape room o juegos de escape se están convirtiendo una de las herramientas más usadas por empresas y entidades de todo tipo y tamaño para consolidar equipos de trabajo, analizar comportamientos y roles ante situaciones de estrés, construir y consolidar equipos de trabajo (team building) o realizar procesos de selección de personal. Las técnicas de gamificación (uso de técnicas de juego en otros ámbitos) consiguen que las personas se relajen y saquen sin querer su verdadera forma de ser y entender el entorno.

En Artescape somos conscientes y partícipes de ello y ofrecemos un producto corporativo de la mano de un equipo de psicólogos expertos en gestión de equipos, liderazgo, recursos humanos y selección de personal.

 

empresas
empre

Cada vez son más las empresas que descubren los beneficios de estas nuevas herramientas, que permiten detectar y resolver de manera más económica y eficaz los conflictos interpersonales, la falta de motivación o la carencia de identidad corporativa. Además de favorecer la coordinación y cohesión de equipos de trabajo, la comunicación, el ambiente laboral, es una excelente opción para evaluar la consecución de objetivos, los procesos de liderazgo y la valoración de actitudes y aptitudes en selección de capital humano.

El paquete destinado a empresas que ofrece Artescape comprende:

- Asesoramiento previo.

- Juego.

- Grabación en vídeo y audio de la sesión de juego.

- Sesión de análisis del juego por psicólogo, que se desplazará a las instalaciones de la empresa para analizar roles, motivación, liderazgo, cohesión de grupo, etc. y marcar pautas para la resolución de conflictos y actitudes detectadas en los trabajadores o candidatos en procesos de selección.

El paquete es adaptable a las necesidades de cada empresa. El precio variará en función de ello. Para consultas y presupuesto, por favor, usa el formulario de Contacto.

 

El precio del servicio será de 100€ adicionales al precio del juego.